Enviar correo
55 9331 1360

Videovigilancia Móvil

Soluciones inteligentes Smartphone rastreo GPS
Soluciones inteligentes laptop rastreo GPS

Seguridad para Flotas de logística

Hasta 4 cámaras independientes en tu unidad

360º de visión

ADAS

DMS

Video en tiempo Real

Icono Seguridad GPSControl

Control y Monitoreo Remoto

La videovigilancia móvil cuenta con la capacidad de monitorear y controlar tus cámaras desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedes mantener un ojo vigilante sobre tus activos, incluso cuando estás fuera de la oficina.

Icono combustible GPSControl

Evidencia y Análisis

Las grabaciones de las cámaras con tecnología ADAS y DMS, proporcionadas por la videovigilancia móvil pueden servir como evidencia crucial en caso de incidentes, ayudándote a resolver disputas, identificar responsabilidades y mejorar la eficiencia operativa.

Telemetría rastreo GPS

Seguridad en movimiento

Con la videovigilancia móvil, y tecnología como ADAS y DMS, puedes garantizar la seguridad de tus activos mientras están en tránsito, ya sea en vehículos de carga, transporte público o flotas de vehículos utilitarios

 

Icono Inteligencia Artificial GPSControl

Prevención de incidentes

Las cámaras equipadas con tecnología ADAS y DMS que utiliza la videovigilancia móvil, pueden alertarte sobre posibles peligros en la carretera, como colisiones inminentes o fatiga del conductor, lo que te permite prevenir accidentes antes de que ocurran en el momento, aportando apoyo al operador en ruta.

Tener cámaras sin saber qué hacer con ellas, no sirve.

La videovigilancia móvil implica el uso de cámaras de video y sistemas de monitoreo en dispositivos móviles para supervisar y registrar actividades en tiempo real mientras están en movimiento.

Estas cámaras están equipadas con tecnología avanzada, como ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) y DMS (Driver Monitoring Systems), que proporcionan un nivel adicional de seguridad y eficiencia en la vigilancia.

Cámara Vista trasera

Visión de carga

Software iA

CyVER

CyVER, nuestra central de emergencia 24/7 desempeña un papel crucial al proporcionar monitoreo constante activo y respuesta inmediata ante situaciones críticas. Equipada con tecnología avanzada de videovigilancia móvol, la central puede recibir y analizar las imágenes en tiempo real capturadas por las cámaras de los vehículos, utilizando sistemas como ADAS y DMS para detectar posibles peligros. Esto permite alertar rápidamente a las autoridades pertinentes o a los equipos de respuesta en caso de emergencia, facilitando una acción rápida y eficaz para garantizar la seguridad de conductores y pasajeros.

Video en tiempo real

El video en tiempo real en un servicio de videovigilancia móvil para vehículos desempeña un papel crítico en la seguridad y la eficiencia. Mediante cámaras equipadas con tecnologías como ADAS y DMS, se capturan imágenes detalladas del entorno circundante y del comportamiento del conductor. Esta información permite una vigilancia constante, la detección temprana de peligros potenciales y la respuesta inmediata a situaciones de emergencia. Asimismo, la el vídeo en tiempo real que proporciona la videovigilancia móvil, facilita la supervisión remota y el análisis posterior para mejorar los protocolos de seguridad y la gestión de flotas. Tu servicio en tiempo real, aumenta las posibilidades de anticipar incidentes, ofreciéndote un alto valor de información y acción.

ADAS

ADAS (Advanced Driver Assistance Systems): Las cámaras equipadas con ADAS pueden detectar automáticamente eventos como colisiones inminentes, cambio de carril no intencionado o proximidad a objetos o peatones, alertando al conductor y tomando medidas correctivas si es necesario

Protocolos de Emergencia

La videovigilancia móvil de flotas de vehículos, mediante cámaras equipadas con tecnologías como ADAS y DMS, juega un papel esencial en la creación de protocolos de emergencia. Estas cámaras ADAs y DMS capturan imágenes en tiempo real y detectan eventos potencialmente peligrosos, permitiendo una respuesta rápida y efectiva ante situaciones críticas. La información visual obtenida por la videovigilancia móvil, ayuda a evaluar la gravedad de la emergencia y a coordinar acciones para mitigar los riesgos y garantizar la seguridad de conductores, pasajeros y otros usuarios de la carretera.

DMS

DMS (Driver Monitoring Systems): Las cámaras con DMS monitorean el comportamiento del conductor en tiempo real, detectando signos de fatiga, distracción o comportamiento arriesgado. Esto permite tomar medidas preventivas para evitar accidentes y garantizar la seguridad de todos los ocupantes del vehículo y de otros usuarios de la carretera.

Inteligencia Artificial

La iA potencia la videovigilancia móvil, mejorando la seguridad y la gestión de flotas de vehículos con un enfoque más inteligente y proactivo. A través de algoritmos avanzados, la iA procesa las imágenes capturadas por las cámaras, esto se traduce en una vigilancia más eficiente y precisa, la identificación temprana de situaciones de riesgo mediante sistemas ADAS y DMS, y la optimización de la respuesta ante emergencias.

Rastreo satelital de vehículos terrestres y marítimos GPSControl

Es el verdadero servicio de videovigilancia móvil.

Recibe las alertas de tu unidad en el móvil.

Conoce nuestros precios, aquí.

Nuevo: iVAN®ON

Tu nuevo Asistente Virtual en el camino

Inteligencia Artificial

ADAS

DMS

Estado de México · Mérida · Querétaro · Puebla

Cuida la seguridad de tus Datos y de tus Activos.

Utiliza mapas actuales con una ubicación más precisa.

Rastreo GPS

CDMX

Rastreo GPS

Puebla

Rastreo GPS

Cancún

Rastreo GPS

Mérida

Rastreo GPS

Querétaro

Rastreo GPS Flota GPScontrol

GPScontrol
Rastreo Satelital

Ciudad de México

 55 9331 1360

Rastreo GPS Sucursal Puebla

GPScontrol
Rastreo Satelital

Gabriel Pastor,
Puebla

(222) 324 5622
Rastreo GPS Sucursal Mérida

GPScontrol
Rastreo Satelital

Miguel Alemán,
Mérida

 52 99 9520 0280

Rastreo GPS Sucursal Querétaro

GPScontrol
Rastreo Satelital

Valle Juriquilla, Querétaro

 (442) 194 2473