Enviar correo
800 0047 700

¡Saludos! Si estás buscando obtener seguridad y poder supervisar tu flota y/o flotilla, el rastreo satelital GPScontrol es tu solución. Nuestra tecnología está ayudando a empresas de México a superar los gaps en la seguridad y aprovechar al máximo la telemetría de las unidades.

El rastreo satelital GPScontrol proporciona una gran cantidad de beneficios a empresas y particulares al ofrecer tecnología creada en casa + soluciones comprobadas y personalizadas. Estas son algunas de las principales ventajas que ofrece el rastreo satelital:

1. Mayor seguridad: El rastreo satelital proporciona mayor seguridad para la flota. Esto significa que los operadores son ser ubicados en caso de emergencia y los vehículos son rastreados para evitar siniestros o sufrir robo.

2. Menor costo: El rastreo satelital permite a las empresas reducir el gasto de combustible y mantenimiento, ya que los vehículos pueden ser monitoreados para lograr mayor eficiencia.

3. Incrementar su productividad: El rastreo satelital ofrece a las empresas optimizar los recorridos, lo cual reduce tiempos de entrega y aumenta la productividad, hablando en general. Esta sección es personalizable porque cada empresa tiene necesidades diferentes y las fugas de económicas varían en cada caso.

4. Mejorar la administración: El rastreo satelital permite a las empresas administrar de mejor forma sus vehículos. Esto quiere decir, que puedes monitorear* el trayecto de tus unidades en tiempo real* con diferentes objetivos, para asegurar que cumplan con los horarios y los vehículos pueden ser monitorizados para asegurar su correcto
funcionamiento.

Como puedes ver, el rastreo satelital ofrece un abanico de oportunidades para obtener todos los beneficios posibles. Si buscas optimizar la seguridad, la logística y la administración de tus unidades, el rastreo satelital es la solución ideal. ¡Aprovecha la tecnología que hemos creado para mejorar el rendimiento de tu flota y flotilla, así como de tu servicio!