Enviar correo
800 0047 700

GPScontrol tiene lo que necesitas. Contamos con un sistema de rastreo de flotas para vehículos utilitarios que permite monitorear y administrar tu flota de manera eficiente.Si estás buscando un servicio práctico de localizar y gestionar tu flota de vehículos, entonces el Rastreo de Flotas de GPScontrol es lo que necesitas.

El Rastreo de Flotas de GPScontrol te permite localizar y monitorear la ubicación de tu unidad, así como el rendimiento de tus vehículos en tiempo real. Esto significa, que ahora puedes tener una mejor visibilidad y control sobre tu flota y mantenerte al día con los últimos avances en tecnología de rastreo de flotas.

Nuestra solución de Rastreo GPS permite a los usuarios localizar y monitorear la ubicación en tiempo real de los vehículos de tu flota. Esto significa que los encargados de tráfico en tu empresa tendrán una visión completa de la ubicación en todo momento, permitiendo una mejor administración de la flota.

Además, también ofrecemos una serie de características adicionales que facilitan la administración de la flota. Estas características incluyen: alertas de velocidad, notificaciones de paradas, informes de kilometraje y combustible, alertas de zonas controladas y algunas personalizadas de acuerdo a la necesidad de cada flota. Estas herramientas de seguimiento le permiten a los líderes de la flota tener una mejor comprensión de los patrones de conducción de los conductores, consolidando la seguridad y el rendimiento de la flota.

Nuestro sistema de Rastreo de Flotas GPScontrol es fácil de utilizar. Nuestros sistemas de rastreo GPS están diseñados para ser lo más intuitivos posible, lo que significa que los usuarios pueden comenzar a usar nuestra solución de inmediato. Además, nuestra solución de rastreo GPS es tecnología creada por nosotros, lo que significa que los usuarios pueden obtener la información que necesitan a demás de la ubicación y estátus de toda tu flota.

Con GPScontrol, puedes estar seguro de que tendrás el respaldo que necesitas, así como una solución de rastreo de vehículos utilitarios, así como los de Directivos. Sí estás interesado en obtener más información sobre nuestra solución de Rastreo Inteligente, visita nuestro sitio web https://gpscontrol.com.mx/ para obtener más detalles.